ARTRITIS

Es una enfermedad que afecta a millones de adultos y casi la mitad de las personas mayores de 65 años, padecen de artritis.

 

¿QUÉ ES LA ARTRITIS?

Artritis significa inflamación en las articulaciones. Y las articulaciones son los puntos donde se encuentra la unión de dos huesos, por ejemplo en el hombro o los codos.

 

Con el pasar del tiempo, muchas personas comienzan a sentir dolor y rigidez en el cuerpo. A veces les duelen las manos, las rodillas o los hombros y les cuesta trabajo moverlos, ya que pueden llegar a inflamarse. Estas personas podrían tener "artritis."

 

SÍNTOMAS DE LA ARTRITIS

1. Dolor articular.

2. Inflamación articular.

3. Disminución de la capacidad para mover la articulación.

4. Enrojecimiento de la piel alrededor de una articulación.

5. Rigidez, especialmente en la mañana.

6. Calor alrededor de una articulación.

 

SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS PARA PREVENIR Y MITIGAR LA ARTRITIS:

Además de seguir las recomendaciones de un médico especialista y de darle el descanso necesario a las articulaciones, hacer ejercicio a diario, caminar o nadar, ayuda a mantener activas las articulaciones, reduce el dolor y fortalece los músculos que están alrededor de éstas.

Y como complemento en el tratamiento LABORATORIO FARMA NATURAL a elaborado el extracto de CARTÍLAGO DE TIBURÓN que según el uso tradicional ayuda en el tratamiento de la ARTRITIS.

 

ESTE PRODUCTO CUENTA CON REGISTRO SANITARIO DE DIGESA.

 

Este producto no reemplaza ningún tratamiento médico.

 

 

FarmaNatural2014 © - Todos los Derechos Reservados. FarmaNatural SAC