¿SUFRE USTED DE HEMORROIDES?

¡¡¡basta de hemorroides!!!

 

Las hemorroides, también conocidas como almorranas, se producen cuando las venas situadas en la zona baja del recto o en el ano se dilatan excesivamente, convirtiéndose así en varicosidades. Estas dilataciones, además de ser molestas, pueden ser dolorosas.

 

LAS HEMORROIDES PUEDEN SER CAUSADAS POR:

1. Esfuerzo durante las deposiciones.

2. Estreñimiento.

3. Sentarse durante períodos de tiempo prolongados.

4. Infecciones anales.

 

SÍNTOMAS DE LAS HEMORROIDES

• Sangrado: se produce generalmente al defecar. Normalmente es escaso y se detecta por rastros de sangre en la taza o manchas en el papel higiénico.

• Prolapso: se trata de un bulto que aparece cuando las hemorroides salen desde el interior del ano y resulta difícil introducirlas de nuevo.

• Dolor: las hemorroides internas no suelen doler, al contrario de las externas, que son particularmente molestas cuando salen fuera del ano por la presión del anillo anal.

 

TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN

Si tiene algunos de estos signos y síntomas acuda a una consulta médica para un correcto diagnostico y tratamiento.

Tu dieta es el factor importante para el tratamiento, comer alimentos ricos en fibra como cereales integrales, frutas, verduras y alimentos ricos en hierro y vitamina C disminuyendo el consumo de harinas refinadas.

Y como complemento en el tratamiento y prevención de  las hemorroides LABORATORIO FARMA NATURAL nos ofrece un gran producto  las capsulas de HEMO-RROLIV 100% naturales.

 

ESTE PRODUCTO CUENTA CON REGISTRO SANITARIO DE DIGESA.

Este producto no reemplaza ningún tratamiento médico.

FarmaNatural2014 © - Todos los Derechos Reservados. FarmaNatural SAC