ESTE PRODUCTO CUENTA CON REGISTRO SANITARIO DE DIGESA.

OSTEOPOROSIS

Un mal silencioso

 

Es una enfermedad en la cual los huesos pierde densidad y se vuelven frágiles y más propensos a fracturarse.

Debido a la osteoporosis, aproximadamente la mitad de todas las mujeres mayores de 50 años tendrá una fractura de cadera, de muñeca o de vértebras.

 

CAUSAS DE LA OSTEOPOROSIS

 

El hueso es un tejido vivo que es constantemente reemplazado por hueso nuevo. La osteoporosis se presenta cuando el organismo no es capaz de producir suficiente hueso nuevo, cuando gran cantidad del hueso existente es reabsorbido por el cuerpo o en ambos casos.

El calcio es uno de los minerales importantes necesario para la formación de los huesos. Si usted no obtiene suficiente calcio o vitamina D o si el cuerpo no absorbe suficiente calcio de la dieta, los huesos pueden volverse frágiles y más propensos a fracturas.

La causa principal de la pérdida ósea es la disminución de los niveles de estrógenos en las mujeres en el momento de la menopausia y una disminución de la testosterona en los hombres.

 

SÍNTOMAS

 

No hay síntomas en las etapas iníciales de la osteoporosis. Muchas veces, las personas tendrán una fractura antes de saber que padece la enfermedad.

El dolor en casi cualquier lugar de la columna y puede haber una pérdida de estatura con el tiempo. Se puede desarrollar una postura encorvada.

 

TRATAMIENTO PARA LA OSTEOPOROSIS

 

El correcto diagnostico y tratamiento lo hará un medico, además tenemos que hacer cambios en el estilo de vida, como la dieta y el ejercicio moderados, tomar calcio y vitamina D.

Y LABORATORIO FARMA NATURAL nos ofrece FORTIFLEX PREMIUM producto recomendado como coadyuvante en el tratamiento en la osteoporosis.

 

Este producto no reemplaza ningún tratamiento médico.

FarmaNatural2014 © - Todos los Derechos Reservados. FarmaNatural SAC