¿Quiénes Somos?

 

Somos una empresa con 33 años en el mercado peruano dedicado a la fabricación de productos naturales y suplementos nutricionales.

 

LABORATORIO FARMA NATURAL, fue fundado en 1978 con el objetivo de ser una alternativa a la medicina tradicional potenciando el uso del fármaco natural; desarrollando y obteniendo productos de alta calidad, seguridad y eficacia comprobada.

 

Los productos de LABORATORIO FARMA NATURAL son el resultado del esfuerzo de tres décadas incansablemente dedicadas al estudio e investigación de plantas medicinales nativas del Perú, dirigido a brindar productos con la más alta calidad que ayuden a potenciar la salud y bienestar en la persona mediante la fitoterapia.

 

Para garantizar la calidad y competitividad de nuestros productos LABORATORIO FARMA NATURAL está constantemente investigando, tecnificando conocimientos adquiridos por nuestros antepasados y desarrollando nuevos productos que cuenta con el respaldo de un selecto grupo de profesionales para asegurar que todas las plantas utilizadas en la elaboración de los mismos mantengan intactos sus principios activos y eficacia comprobada.

 

Nuestra Misión

 

Somos  LABORATORIO FARMA NATURAL, dedicado a promover la salud y bienestar de la comunidad nacional e internacional a través de la industrialización de productos naturales del Perú. Los mismos que cuentan con los más altos estándares de calidad en su elaboración, fruto de una serie de conocimientos transmitidos de generación en generación.

 

Nuestra Visión

 

Ser reconocida como la empresa líder y de mayor importancia en producción y fabricación de productos naturales distinguida por su calidad y excelencia tanto en el Perú como en el mundo.

 

 

 

FarmaNatural2014 © - Todos los Derechos Reservados. FarmaNatural SAC