ESTE PRODUCTO CUENTA CON REGISTRO SANITARIO DE DIGESA.

TERCERA EDAD

 

7 REGLAS BÁSICAS PARA MANTENERSE SIEMPRE JOVEN!!!

 

Regla 1: Haz del ejercicio un hábito. Definitivamente el ejercicio rejuvenece. Deberás incluir cardio que acelere tu metabolismo para rejuvenecer a tu piel y pesas para no perder músculo ni hueso.

 

Regla 2: Duerme lo suficiente. El sueño es para que el cuerpo se repare y se llene de energía que lo conserve sano y joven. Cuando dormimos menos no alcanza su meta y por eso nos levantamos con células viejas. ¡Ah!, pero si dormimos más de la cuenta, entonces perdemos músculos y se nos afloja la piel. Las horas más rejuvenecedoras son: dormir antes de las 10:30 PM y despertar antes de 8:00 AM.

 

Regla 3: El estrés contra la juventud. Científicamente está comprobado que uno de los factores que más envejece y es causante de un sinnúmero de enfermedades es el exceso de estrés. Pero está en nuestras propias manos la habilidad para disminuirlo. Puedes ayudarte tomando algún suplemento anti-estrés natural como Picaflorina.

 

REGLA 4: Practica la alegría pues ésta te desoxida y como resultado te rejuvenece! La alegría es un hábito y como tal deberá ser aprendido. La mejor manera de aprenderlo es practicándolo TODOS LOS DIAS, aunque sea una hora diaria para comenzar. Un ejercicio súper eficaz para cuando te levantes muy envejecida es …reírte a carcajadas!!! ¡Sí!, la acción vivificante y rejuvenecedora de la risa es potentísima.

 

Regla 5: Cuida tu piel, pues de ella depende considerablemente que luzcas joven o vieja.

 

Regla 6: Come sano: Mínimo 3 frutas al día; 1 a 2 tazas de vegetales diarios; bebe suficiente agua.

 

REGLA 7: Incluye suplementos nutricionales. Aunque tratemos de llevar una alimentación muy balanceada, siempre es recomendable incluir suplementos: Multivitaminas, nutrientes celulares, calcio para los huesos, etc y es por eso que LABORATORIO FARMA NATURAL nos ofrece este excelente producto GERIATRYN TORO NEGRO 100% natural.

 

Este producto no reemplaza ningún tratamiento médico.

FarmaNatural2014 © - Todos los Derechos Reservados. FarmaNatural SAC